Gigabyte continua su tradición de buenos convertibles con el U2142

por Antonio Delgado 2

Convertible de la vieja escuela con pantalla giratoria sobre su propio eje para darnos la función de portátil y Tablet de forma simultánea. Equipado con procesadores Ivy Bridge de bajo voltaje (los que vemos en toda esta generación de ultrabooks y convertibles) con configuraciones de 4 y 8 Gigabytes de RAM. Discos duros con opciones SSD y mecánicos convencionales de 9.5mm de altura con hasta 1TB de capacidad. 

Gigabyte continua su tradición de buenos convertibles con el U2142, Imagen 1

Conectividad USB 3.0 nativo, Wifi, Bluetooth, HDMI y VGA. La pantalla es de 11.6” de tamaño con una resolución estándar de 1366x768 puntos y por supuesto con panel multitáctil de tipo capacitivo. Webcam de alta resolución y opciones de sistema operativo Windows 8 y Windows 8 Pro.

Los pesos del nuevo U2142 oscila entre los 1,39 y los 1,49Kg dependiendo de la configuración.

Gigabyte continua su tradición de buenos convertibles con el U2142, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte continua su tradición de buenos convertibles con el U2142 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner