Ultrabook Inves Duna Slim

por Antonio Delgado ...

El primer y único modelo de esta gama por el momento es el Inves Duna Slim-1420D, un netbook de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768, con un procesador Intel Core I5 3317U de bajo voltaje con una velocidad de 1.7 GHz, acompañado de 1 módulo de memoria de 2 o 4 GB de RAM. Para el almacenamiento se ha escogido un SSD de 32 Gb para el sistema operativo y programas más habituales, aunque tal vez se quede corto para ese cometido, y un disco duro convencional de 500 GB.

Como tarjeta gráfica principal se mantiene la HD 3000 integrada en el procesador, suficiente para un uso multimedia o ofimático, pero que se quedará corta si queremos ejecutar juegos de manera habitual, aunque no es desde luego el enfoque de un equipo de este tipo. A cambio tenemos conectividad Wifi n, puerto LAN Ethernet de 1 Gbps, Bluetooth, 3 puertos USB, siendo uno de ellos USB 3.0, y salida VGA y HDMI para conectar a una pantalla o monitor externo.

Ultrabook Inves Duna Slim, Imagen 1

Todo el conjunto pesa unos 1.7 KG con batería incorporada de 3900mAH y 3 celdas, que asegura una autonomía de 5 horas. Todo ello disponible con Windows 7 u 8 dependiendo del submodelo. Estará disponible durante esta misma semana en tiendas, a un precio recomendado sin determinar todavía.

Ultrabook Inves Duna Slim, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ultrabook Inves Duna Slim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?