MSI GX60, nuevo portátil gaming

por Antonio Delgado 1

Nada mas y nada menos que una AMD Radeon HD 7970M, una de las soluciones gráficas monoGPU más potentes para portátiles, será la encargada de dotar de rendimiento 3D al nuevo MSI GX60, acompañado de la APU A10 4600M de AMD de cuatro núcleos a 2,3 @ 3,2 GHz, cuya gráfica integrada se utilizará en el escritorio y para acelerar aplicaciones para ahorrar energía y aumentar la autonomía del equipo, 8 GB de Memoria DDR3 y un disco duro de 750 Gb y 7200rpm son otras de las características internas del GX60. La pantalla es de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920x1080 y con panel anti-reflejos, algo de agradecer cuando la mayoría de portátiles cuentan con paneles "Glossy" que dificultan la visión en espacio iluminados y exteriores.

MSI GX60, nuevo portátil gaming, Imagen 1

Se han cuidado especialmente otros apartados del portátil para mejorar la experiencia de juego, como el teclado Steel Series  o la tarjeta de red Killer E2200, así como el apartado del sonido, con dos altavoces certificados por THX y un subwoofer. El MSI GX60 está disponible por un precio de 1300 dólares con Windows 8 de 64 bits 

MSI GX60, nuevo portátil gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GX60, nuevo portátil gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner