ASUS ViVoBook U38N el primer Ultrathin en llegar a Europa

por Antonio Delgado 8

Equipos portátiles, con dimensiones reducidas, muy ligeros y finos y con gran  autonomía, sin renunciar a una potencia superior a la de los netbooks y dotados de procesadores de bajo consumo. Eso es lo que ofrecen los Ultrabooks de Intel y Ultrathins de AMD. El ASUS VivoBook U38N está ya disponible para adquirir en Alemania, con una APU Trinity de AMD a 1.60 GHZ y cuatro núcleos, concrétamente una A8 4550M con gráfica Radeon HD  7600G integrada y 2 o 4 Gb de memoria RAM integrados en la placa base.

ASUS ViVoBook U38N el primer Ultrathin en llegar a Europa, Imagen 1

El tamaño de su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles con retroiluminación LED y panel IPS, con tecnología multitáctil para aprovechar las nuevas características de Windows 8. Una autonomía de 5 horas y un peso de 1.55 kg. Está disponible en algunas tiendas online alemanas por un precio de 800 €.

ASUS ViVoBook U38N el primer Ultrathin en llegar a Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ViVoBook U38N el primer Ultrathin en llegar a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?