Nuevo Acer TravelMate B113

por Antonio Delgado 1

Según la propia Acer, este modelo está enfocado principalmente al sector educativo, teniendo a los estudiantes como target principal, con un precio de tan solo 399 dólares y unos componentes bastante equilibrados, con un procesador Intel Core i3 de tercera generación, con gráfica integrada, 4 GB de RAM DDR3, con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 un disco duro convencional de 500 GB para el almacenamiento.

Cuenta con un diseño ultra-fino de tan solo 21 mm de grosor y 1.4 kg de peso, por lo que aunque no llegue a obtener la denominación de UltraBook, estamos hablando de un equipo muy portable y sencillo de transportar.

Nuevo Acer TravelMate B113, Imagen 1

Viene de serie con Windows 8 y está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos, por lo que esperamos que para principios de 2013 podamos adquirirlo en España.

Nuevo Acer TravelMate B113, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Acer TravelMate B113 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?