Google muestra su prototipo Pixel

por Javier Rodríguez 1

No se han dado muchos detalles pero parece que el Chromebook que Google quiere en el mercado nada tiene que ver con los que se pueden adquirir actualmente. El Pixel parece contar con una pantalla de 13” con una resolución de 2560x1700 pixeles con capacidad multitáctil.

Un portento que parece que ya tienen en pruebas en la central de Google y que parece un ejemplo de lo que Google espera de sus partners de hardware para los próximos años. El pixel seguramente apenas llegue al mercado, seguramente en una edición limitada, y no hay más datos sobre el que una bonita presentación que podemos encontrar en Youtube y que me he permitido pegaros en esta noticia. 

Google muestra su prototipo Pixel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://google.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google muestra su prototipo Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner