Sony comienza a vender el Vaio T15 en España

por Javier Rodríguez ...

El precio de la web de Sony para el T15 es de 899 Euros impuestos incluidos con una configuración que incluye un procesador Core i3-3227U a 1.9GHz, Windows 8, disco duro mecánico de 320GB, pantalla LED de 15.5” con  resolución de 1366x768 puntos y 4GB de RAM.

Podemos configurar el equipo a nuestra medida con mejoras interesantes como hasta 8GB de RAM, unidad óptica Bluray, pantalla de 1920x1080 puntos, discos duros SSD, procesadores Core i5 y Core i7 de bajo voltaje y también opción a la versión Pro de Windows 8.

Sus prestaciones generales incluyen una batería de seis horas, tecnología inalámbrica Wifi-N, Bluetooth, teclado retroiluminado, lector de tarjetas, salida HDMI y Bluetooth 4.0. Cuenta también con puertos USB 2.0 y USB 3.0 y controladora Ethernet Gigabit. Podemos encontrarlo en un único color, plata, fabricado en aleación de magnesio y aluminio.

Podéis encontrarlo en el enlace de esta noticia. 

Sony comienza a vender el Vaio T15 en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony comienza a vender el Vaio T15 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?