Sony comienza a vender el Vaio T15 en España

por Javier Rodríguez 1

El precio de la web de Sony para el T15 es de 899 Euros impuestos incluidos con una configuración que incluye un procesador Core i3-3227U a 1.9GHz, Windows 8, disco duro mecánico de 320GB, pantalla LED de 15.5” con  resolución de 1366x768 puntos y 4GB de RAM.

Podemos configurar el equipo a nuestra medida con mejoras interesantes como hasta 8GB de RAM, unidad óptica Bluray, pantalla de 1920x1080 puntos, discos duros SSD, procesadores Core i5 y Core i7 de bajo voltaje y también opción a la versión Pro de Windows 8.

Sus prestaciones generales incluyen una batería de seis horas, tecnología inalámbrica Wifi-N, Bluetooth, teclado retroiluminado, lector de tarjetas, salida HDMI y Bluetooth 4.0. Cuenta también con puertos USB 2.0 y USB 3.0 y controladora Ethernet Gigabit. Podemos encontrarlo en un único color, plata, fabricado en aleación de magnesio y aluminio.

Podéis encontrarlo en el enlace de esta noticia. 

Sony comienza a vender el Vaio T15 en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony comienza a vender el Vaio T15 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner