MSI presenta el portátil gaming GT70 Dragon Edition con una GTX680M

por Antonio Delgado 2

Habíamos podido ver el GT70 antes, un portátil gaming con las últimas especificaciones, sin embargo ahora MSI ha sustituido la gráfica GeForce GTX670M por la más potente GTX680M con 4 GB de memoria GDDR5, una actualización que le otorga una mayor potencia gráfica. La nueva GPU acompaña al procesador de 4 núcleos Intel Core i7-3630QM de tercera generación Ivy Bridge, con 16 GM de memoria RAM DDR3. Para el almacenamiento se incluye una solución Raid de SSD de 64 GB en formato mSATA y un disco duro convencional de 750 GB y 7200 rpm. La pantalla es de 17,3 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución y panel anti brillo.

La gama de portátiles de alto rendimiento de MSI siempre ha cuidado mucho los detalles, por eso no sorprende encontrar una grabadora de Blu-Ray como unidad óptica, una tarjeta de red Killer DoubleShot formada por un chip WiFi N 1202 y un Ethernet E2200, ambos de Killer, para conseguir la máxima calidad de conexión cuando utilizamos juegos. Para el sonido tenemos dos altavoces y un subwoofer de Dynaudio que aumenta el rango de bajos que es capaz de ofrecer el GT70 Dragon Edition. Cuenta con 3 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0, Bluetooth 4.0, una cámara capaz de grabar a 720p, lector de tarjetas multiformato.

MSI presenta el portátil gaming GT70 Dragon Edition con una GTX680M, Imagen 1

El MSI GT70 Dragon Edition también cambia su diseño, con acabados en rojo con el logotipo del dragón de MSI en la parte frontal y trasera, combinando con el teclado retroiluminado con distintos colores de iluminación de Steelseries. El sistema operativo que lleva de serie es Windows 8.

Si bien el precio oficial para España todavía es desconocido, ya os adelantamos de que se trata de una edición especial, y que los precios por los que se puede encontrar en distintas tiendas internacionales supera los 2.700 dólares, eso si, con el portátil obtendremos también un ratón gaming de la compañía.

MSI presenta el portátil gaming GT70 Dragon Edition con una GTX680M, Imagen 2

MSI presenta el portátil gaming GT70 Dragon Edition con una GTX680M, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta el portátil gaming GT70 Dragon Edition con una GTX680M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner