Dell anuncia el Latitude 3330, un portátil económico enfocado al uso académico

por Antonio Delgado 1

El nuevo Dell Latitude 3330 es un portátil con un precio muy atractivo y un hardware solvente en la mayoría de aspectos. Su procesador es un Intel Core i5 3337U se bajo voltaje, acompañado de 2 GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo y bajo voltaje. Cuenta con un disco SSD de 128 GB y su pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Incorpora puertos USB 3.0, HDMI, VGA y WiFi. Su principal atractivo es su precio de tan solo 419 dólares, unos 317 Euros haciendo el cambio directo.

Lo que lo hace ideal para su uso académico o en aulas, a parte de su reducido precio, es el llamado "Dell Mobile Computing Cart solution", un sistema portátil para almacenar, manejar y controlar directamente 30 de estos portátiles, lo que podría facilitar la tarea de profesores y educadores a la hora de presentar cursos simultáneamente a todos los alumnos.

Dell anuncia el Latitude 3330, un portátil económico enfocado al uso académico, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell anuncia el Latitude 3330, un portátil económico enfocado al uso académico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner