Inhon presenta el Blade 13 Carbon, el portátil más delgado del mercado

por Antonio Delgado 1

Por desgracia por el momento solo está previsto su lanzamiento en Taiwan, lugar de donde procede la empresa Inhon, y basándonos en la cantidad nula de modelos de esta compañía en nuestro país, no creemos que lo veamos por estos lares. Sus 870 gramos y 10,7 milímetros lo alejan de otras soluciones más famosas, por ejemplo, el MacBook AIR de Apple alcanza un peso de 1,3 Kg de peso y 17 milímetros de grosor.

El Inhon Blade 13 Carbon cuenta en su interior con un procesador Intel Core de tercera generación, incluyendo los modelos Core i5 e y Core i7 acompañados de 4 GB de memoria RAM y con discos SSD de hasta 256 GB. La pantalla tiene resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una diagonal de 13 pulgadas. Todo ello por un precio de unos 1300 dólares.

Inhon presenta el Blade 13 Carbon, el portátil más delgado del mercado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Inhon presenta el Blade 13 Carbon, el portátil más delgado del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner