Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido

por Antonio Delgado 2

Se dividen en dos familia, los Sony Vaio Fit E y Vaio Fit. La primera versión engloba a los modelos más económicos, disponibles en 14 y 15 pulgadas, con pantalla táctil y resolución de 1600 x 900 píxeles, mientras que los Vaio Fit normales, cuentan con pantallas FullHD a 1920 x 1080 píxeles de resolución.

En su interior encontraremos procesadores Intel Core, con gráficas dedicadas GeForce de Nvidia y discos duros híbridos para el almacenamiento. Cuentan con lectores de DVD y teclado retroiluminado y como curiosidad, soporte para NFC y sensores Exmor R en sus webcams, el mismo sensor que se utiliza en sus cámras compactas y smartphones de gama alta.

Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido, Imagen 1

Estarán disponibles en color rosa, negro o plateado durante este mes de mayo, aunque primeramente en Estados Unidos, por un precio que va desde los 549 hasta los 700 dólares para los Vaio Fit E y Vaio Fit respectivamente. Un precio interesante para unos equipos que, si bien no llegan a las dimensiones de un Ultrabook, ofrecen un tamaño y prestaciones muy similares.

Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner