Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido

por Antonio Delgado 07/05/2013 1

Se dividen en dos familia, los Sony Vaio Fit E y Vaio Fit. La primera versión engloba a los modelos más económicos, disponibles en 14 y 15 pulgadas, con pantalla táctil y resolución de 1600 x 900 píxeles, mientras que los Vaio Fit normales, cuentan con pantallas FullHD a 1920 x 1080 píxeles de resolución.

En su interior encontraremos procesadores Intel Core, con gráficas dedicadas GeForce de Nvidia y discos duros híbridos para el almacenamiento. Cuentan con lectores de DVD y teclado retroiluminado y como curiosidad, soporte para NFC y sensores Exmor R en sus webcams, el mismo sensor que se utiliza en sus cámras compactas y smartphones de gama alta.

Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido, Imagen 1

Estarán disponibles en color rosa, negro o plateado durante este mes de mayo, aunque primeramente en Estados Unidos, por un precio que va desde los 549 hasta los 700 dólares para los Vaio Fit E y Vaio Fit respectivamente. Un precio interesante para unos equipos que, si bien no llegan a las dimensiones de un Ultrabook, ofrecen un tamaño y prestaciones muy similares.

Sony Vaio Fit, nuevos portátiles de poco grosor y precio contenido, Imagen 2