Envy 14 TouchSmart, HP también quiere ofrecer Ultrabooks con alta resolución

por Antonio Delgado 1

Si aún comentábamos recientemente que el nuevo todo en uno/tablet de HP podía quedarse corto con sus 1600 x 900 píxeles de resolución, hoy hemos descubierto donde estaban todos esos píxeles que nos faltaban. El HP Envy 14 TouchSmart es un equipo de bajo grosor con Windows 8 y  con pantalla táctil de 14 pulgadas con una impresionante resolución de 3.200 x 1.800 pulgadas, es decir 262 ppp de densidad, una cantidad por encima de los MacBook Retina de Apple.

Estará disponible también con pantallas de menor resolución por un precio base de 699 dólares, con procesadores Intel Core de 4ª generación, cantidad que se incrementará con el panel de 3200 x 1800 evidentemente, aunque todavía no hay detalles del precio de este modelo en concreto. Se espera su salida al mercado para el día 26 de junio, momento en el que esperamos  disponer de más detalles.

Envy 14 TouchSmart, HP también quiere ofrecer Ultrabooks con alta resolución, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Envy 14 TouchSmart, HP también quiere ofrecer Ultrabooks con alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner