Sony Vaio Duo 13

por Antonio Delgado 06/06/2013 ...

El Vaio Duo de Sony es un buen ejemplo de ultrabook hibrido entre ordenador convencional y Tablet. Ligero, bello, con una excelente pantalla y ahora con una pantalla más grande de 13” que servirá de complemento de gama ya que el Duo 11 se seguirá comercializando. El nuevo modelo de 13” añade algunas prestaciones interesantes sobre la misma base de portátil con pantalla deslizante que se convierte en Tablet.

Se mantiene el digitalizador con un pen integrado que ahora podemos apoyar verticalmente en un pequeño soporte que se extrae del aparato. Podremos encontrarlo en dos colores, plata y negro, con chasis de aluminio, espesor de solo 19,5mm y  1.35Kg de peso con batería incluida. 

Sony Vaio Duo 13, Imagen 1

Integra una pantalla TRILUMINOS de resolución 1920x1080, teclado con retro iluminación, opción a modem 3G, cámara posterior de 8mp con auto-enfoque, configuraciones de 4 y 8GB de RAM y discos duros SSD de 128GB en adelante. El  modem 3G nos permite mantener nuestra información actualizada allá donde estemos y del mismo modo que haría un teléfono móvil o tablet.

El nuevo terminal presume de hasta 15 horas de autonomía ocn un módulo de batería adicional que tendrá que comprarse de forma accesoria. Cuenta también con un router Wifi que podemos adaptar al cargador del aparato y que nos permitirá compartir nuestra conexión Ethernet o 3G con dispositivos Wifi, hasta cinco simultáneos.

Se comercializara con procesadores Haswell Core i7-4500U y su precio de lanzamiento rondara los 1500 Euros. La fecha aproximada de disponibilidad real es para mediados del mes de Julio de este año. 

Sony Vaio Duo 13, Imagen 2


Más información: http://www.sony.es