Apple renueva ligeramente los Macbook Air

por Antonio Delgado 10/06/2013 ...

Más capacidad de serie para todos los modelos manteniendo los precios actuales. Esa es una de las primeras mejoras del Macbook Air 2013. La otra, y más fundamental, es que integran los nuevos procesadores Haswell de ultra bajo voltaje que podremos ver en toda una nueva generación de ultrabooks donde sin duda, le pese a quien le pese, el Macbook Air sigue siendo un buen exponente.

La introducción de estos procesadores prácticamente multiplica la autonomía del Macbook Air por dos logrando hasta 12 horas en el modelo de 13” y hasta 9 horas en el modelo de 11”. Una mejora impresionante que se debe en buena medida a la buena gestión energética de esta nueva generación de procesadores.

Por último se mejora también el chipset inalámbrico con la introducción de Wifi AC como estándar en todos estos modelos. Velocidades de más de 900mbits que se convertirá en el estándar wifi que todos esperamos para un rendimiento multimedia de calidad.

Donde no vemos mejoras, mejoras además muy esperadas, es en la pantalla, que se mantienen con las mismas resoluciones y también en la memoria RAM que se mantiene en un mínimo y un máximo de 4GB sin opción de mejora. 

Apple renueva ligeramente los Macbook Air, Imagen 1