Lenovo ThinkPad S531, nuevo Ultrabook de 15 pulgadas

por Antonio Delgado 1

Presentado en la London Fashion Week, el nuevo ThinkPad S531 de Lenovo es un Ultrabook con Windows 8 que incluye en su interior procesadores Intel Core de 3ª generación, quedándose sin su ración de Haswell. Puede albergar hasta 10 GB de memoria RAM, con un chip de 2 GB soldado en la placa y un módulo de 8 GB en un slot SO-DIMM.

Lenovo ThinkPad S531, nuevo Ultrabook de 15 pulgadas, Imagen 1

Cuenta con un disco duro de 500 GB y su pantalla de 15 pulgadas está disponible con resolución FullHD con ángulo de visión de 180 grados. Su teclado incluye retroiluminación LED e incluye Windows 8 como sistema operativo. Está ya disponible por un precio base de 849 Euros más IVA, aunque para el modelo de 1920 x 1080 píxeles de resolución tendremos que esperar al próximo mes de julio.

Lenovo ThinkPad S531, nuevo Ultrabook de 15 pulgadas, Imagen 2

Lenovo ThinkPad S531, nuevo Ultrabook de 15 pulgadas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ThinkPad S531, nuevo Ultrabook de 15 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner