MSI lanza la nueva serie GS70 de portátiles delgados

por Javier Rodríguez 05/08/2013 ...

El nuevo GS70 es un portátil de 17” de pantalla con un peso aproximado de 2.66Kg con batería. Cuenta con procesadores Haswell de Intel en variantes de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso. Podemos equiparlo con graficas Nvidia GTX 765M, discos SSD y se ofrece también con 16GB de RAM y disco mecánico para el almacenamiento. 

MSI lanza la nueva serie GS70 de portátiles delgados, Imagen 1

El nombre completo de esta belleza es GS70 Stealth y se venderá rondando los 1700 Euros y no hay fechas de disponibilidad para España. El sistema SSD permite configuraciones RAID basadas en discos mSATA con velocidades por encima de los 900MB/s. La conectividad grafica permite conectar hasta cuatro monitores al mismo portátil (integra HDMI 1.4 y Displayport 1.2) y cuenta además con teclado Stealseries con configuración de iluminación por zona. 

MSI lanza la nueva serie GS70 de portátiles delgados, Imagen 2

El grosor del GS70 Stealth es apenas 2cm lo que es sin duda un gran logro para este tipo de unidades. Compite de tú a tú con el Razer Blade y en este caso sí que podremos comprarlo entre nuestras fronteras.  La pantalla cuenta con una resolución de 1920x1080 puntos, sin brillo, y dispone de un sistema de sonido 2.1 para completar el buen equipamiento multimedia. 

MSI lanza la nueva serie GS70 de portátiles delgados, Imagen 3