Panasonic muestra su nueva familia de portátiles ligeros Let´s Note

por Antonio Delgado 1

Aunque su lanzamiento está previsto para Japón y no se espera su llegada por estas tierras, al menos de momento, el nuevo Panasonic Let´s Note LX es un portátil que merece que se le preste algo de atención. Según la propia Panasonic, estamos ante el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo, con un peso de 1.14 kg para el modelo equipado con una pantalla de 1600 x 900 píxeles, con procesador Intel Core i7 Haswell acompañado de 4 GB de RAM y un SSD de 256 GB, todo ello con una autonomía de hasta 11 horas.

Panasonic muestra su nueva familia de portátiles ligeros Let´s Note, Imagen 1

Le acompañan en el lanzamiento los Let´s Note SX, y NX con 12 pulgadas y un peso aún menor de 1.1 kg. Integran procesadores Intel Core Haswell i5 y i7, pantallas de 1600 x 900 píxeles y autonomía de más de 14 horas.

El modelo AX reduce su tamaño hasta las 11.6 pulgadas y en este caso ganamos resolución, llegando hasta las 1080p, es decir 1920 x 1080 píxeles. Tiene pantalla táctil y bisagras que permiten convertirlo en un tablet PC. Su procesador es un Intel Core i7-4500U de bajo voltaje, con 4 Gb de RAM y un SSD de 128 GB.

Panasonic muestra su nueva familia de portátiles ligeros Let´s Note, Imagen 2

Panasonic muestra su nueva familia de portátiles ligeros Let´s Note, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://panasonic.jp/pc/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic muestra su nueva familia de portátiles ligeros Let´s Note ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner