Dell Precision M4800, workstation portátil con pantalla de alta resolución

por Antonio Delgado 1

3.200 x 1.800 píxeles de resolución en una pantalla de 15,6 pulgadas con un panel de los ya famosos IGZO de Sharp. Eso es lo que ofrece el nuevo Dell Precision M4800, una workstation portátil que cuenta con un procesador Intel Core de 4ª Generación Haswell, a elegir entre Core i7 (incluyendo la gama Extreme) y Core i5, con 32 GB de memoria RAM de máximo y acompañados por gráficas de sector profesional como son las Nvidia Quadro  (modelos K2100M o K1100M) y AMD FirePro (modelo M5100)

No estamos ante un portátil ultra fino ni ligero, para hacernos una idea, en el M4800 podremos colocar tres discos duros SATA 6gbps en sus tres slots dedicados para tal fin, con un máximo de 2.5 TeraBytes de capacidad, dos de 1 TB y uno de 500 GB, incluso con posibilidad de funcionar en RAID 0, 1 o 5..

Dell Precision M4800, workstation portátil con pantalla de alta resolución, Imagen 1

El sistema operativo puede elegirse entre distintas opciones entre las que destacan Windows 7 y Windows 8 o distintas distribuciones de Linux como Ubuntu.

Saldrá, al menos en EEUU, este mes de septiembre, el día 12,  por un precio de 1.249 Dólares para su configuración más básica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell Precision M4800, workstation portátil con pantalla de alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner