Dell también actualiza a Intel Haswell sus Dell Inspiron

por Antonio Delgado ...

El nuevo Dell Inspiron 11 3000 es el primer modelo de esta familia de Dell en incorporar los procesadores Intel Core de 4ª generación "Haswell", con mejoras en la gestión de voltaje y por tanto en el consumo que hacen que este equipo pueda llegar a 8 horas de autonomía. Todo ello por un precio de tan solo 380 dólares.

A cambio de esa cantidad tendremos un equipo con pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas, procesadores Intel Core Haswell, 4 GB de memoria RAM o 500 GB de disco duro. Eso si, su grosor se queda en 21 milímetros, por lo que no estamos precisamente ante un Ultrabook. Su peso se queda en 1,42 KG. Llegará a las tiendas el día 3 de octubre por una cantidad de 379 Dólares.

Dell también actualiza a Intel Haswell sus Dell Inspiron, Imagen 1

Dell también actualiza a Intel Haswell sus Dell Inspiron, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell también actualiza a Intel Haswell sus Dell Inspiron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?