Toshiba presenta sus portátiles LifeBook E para entornos empresariales

por Antonio Delgado 1

Los nuevos equipos de la familia Fujitsu LifeBook E incorporan los nuevos procesadores Intel Core i7 vPro enfocados a su uso en equipos de empresa o corporativos con características específicas para mantener una seguridad y privacidad en los datos y herramientas de acceso remoto nativas, o soporte para identificación por lector de huellas entre otras funciones. Pueden soportar hasta 16 GB de RAM en dos módulos de 8 GB y SSD de 512 GB. Gracias a una bahía incorporada se permite la integración en el propio portátil de distintos elementos como una 2ª batería para más autonomía, un 2º disco duro para aumentar el almacenamiento, una grabadora de DVD, o un picorproyector.

Destaca sin duda la posibilidad de integrar el picoproyector en el propio portátil, de tal manera que podamos proyectar todo lo que se ve en el equipo, algo ideal para reuniones o presentaciones donde tener que llevar un proyector de gran tamaño es algo engorroso. 

Toshiba presenta sus portátiles LifeBook E para entornos empresariales, Imagen 1

Los modelos presentados son tres, el E753, E754 y E733, unos equipos que ven reducido su grosor en un 25% respecto a su predecesores y su peso en un 15%. Sin embargo mantienen conectividad USB 3.0 con cuatro puertos, salida VGA, DVI y dos DisplayPort, así como Ethernet Gigabit y puertos eSATA.

Todo ello en unos equipos fabricados en magnesio para una resistencia y durabilidad superiores, a parte de darle un toque distintivo. Integran teclados con retroiluminación, touchpad multitáctil y un sistema de economización de energía que reduce en un 93%  la emisión de CO2.

Por el momento no han querido desvelar detalles como su precio ni disponibilidad.

Toshiba presenta sus portátiles LifeBook E para entornos empresariales, Imagen 2

Toshiba presenta sus portátiles LifeBook E para entornos empresariales, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presenta sus portátiles LifeBook E para entornos empresariales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner