Nuevo portátil nx7000 de HP

por Carlos 1

Un nuevo ordenador portátil llega de la mano de HP, éste destaca sobretodo en lo referente a gráficos. A primera simple vista veremos una gran pantalla de 15.4 pulgadas. La pantalla soporta una resolución de pantalla de 1680 por 1050 píxeles, una excelente resolución en la que podremos trabajar holgadamente con varios programas al mismo tiempo.

Nuevo portátil nx7000 de HP, Imagen 1

HP nx7000 Lateral

Para que en esta pantalla se vean buenos gráficos el HP nx7000 incluye una ATI Mobility Raedon 9200 con 64 MB de memoria RAM que se beneficiará de características de la pantalla tales como un 33 por ciento más de ancho que las demás (es panorámica) o un 20 por ciento de luminosidad extra respecto a modelos anteriores.

Además, el resto del ordenador es también de gran calidad, incorpora un microprocesador Intel Pentium M a 1.5 GHz, una unidad Combo lectora de DVD – Grabadora de CD, 512 MB de memoria RAM, 40 GB de disco duro y una batería que proporciona autonomía durante cinco horas y media.

Nuevo portátil nx7000 de HP, Imagen 2

HP nx7000 Frontal

Por último, y como viene siendo común en los nuevos productos, incorpora tecnología Bluetooth de forma que podremos conectarlo a impresoras, escáneres, iPAQ o cualquier hardware que lo soporte. Con el Bluetooth compartiremos una conexión a Internet a la que accederemos mediante una red inalámbrica 802.11b, pues el nx7000 viene preparado para permitir acceso a estas sin ningún añadido.

Respecto a la conectividad, tenemos de sobra con dos puertos USB 2.0 y uno FireWare. Éstos y todo lo anterior nos ocupará tan solo tres centímetros de grosor y 2.9 kilogramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo portátil nx7000 de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner