Dell actualiza también con procesadores Intel haswell su línea de Ultrabooks XPS

por Antonio Delgado 1

La renovación de la gama de Ultrabooks Dell XPS llega en forma de nuevos procesadores Intel Haswell que consiguen duplicar la autonomía de la batería, con modelos que van des de un Core i3 hasta Core i7 más potentes, pasando por Core i5 como término medio. La GPU integrada es una Intel HD 4400

El Dell XPS 15 recibe también una nueva pantalla táctil con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles con panel IGZO, y distintas configuraciones para el almacenamiento, desde SSD de hasta 512 GB hasta sistemas híbridos de más capacidad. El Dell XPS 13 ahora incluyen Gorilla Glass en su pantalla táctil de resolución 1920 x 1080 píxeles e incluye tecnología NFC al igual que su hermano mayor.

Por el momento no hay detalles sobre los precios recomendados de estos dos equipos con Windows 8, 

Dell actualiza también con procesadores Intel haswell su línea de Ultrabooks XPS, Imagen 1

El más pequeño de la casa, el Dell XPS 11 ofrece una excelente resolución de 2560 x 1440 píxeles en su pequeña pantalla de 11 pulgadas, con un peso de poco más de 1,1 KG y un groso máximo de 15 mm. Los procesadores serán también Intel Core Haswell. Sus bisagras permiten un giro completo para poder utilizarlo como tablet. Tendrá un precio base de 1.000 dólares con la versión de pantalla con resolución más modesta y llegará a mediados de noviembre.

Dell actualiza también con procesadores Intel haswell su línea de Ultrabooks XPS, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell actualiza también con procesadores Intel haswell su línea de Ultrabooks XPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner