Panasonic Toughbook CF-C2, portátil convertible con alta resistencia

por Antonio Delgado ...

La semana pasada os mostrábamos el Panasonic Toughpad 4k, un tablet que aunque lo más destacable eran sus 4 K de resolución en 20 pulgadas, pertenecía a la familia de dispositivos resistentes de Panasonic. A esa familia se añade hoy un nuevo modelo renovado, el Toughbook CF-C2, un híbrido entre portátil y tablet al poderse inclinar su pantalla completamente para funcionar como dispositivo táctil.

Este equipo incluye un procesador Intel Core i5-4300U de la familia Haswell capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 horas de funcionamiento. Se complementa con 4 Gb de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Puede personalizarse con 8 GB y diversos tamaños de SSD. Su pantalla es de 12.5 pulgadas con panel IPS y resolución HD

Panasonic Toughbook CF-C2, portátil convertible con alta resistencia, Imagen 1

Integra conectividad 4G además de Bluetooth 4. y WiFi 802.11n, una webcam de 720p y una cámara trasera de hasta 5 megapíxeles de manera opcional. Incluso existe la opción de dotarlo de conectividad NFC para facilitar el emparejamiento de dispositivos o reconocimiento de los mismos.

Está diseñado para soportar golpes o movimientos bruscos, así como caídas desde pequeñas distancias, y todo por un precio de 1590 libras, lo que nos da una cifra de 1880 Euros haciendo la conversión directa, cantidad a la que habría que sumar el IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic Toughbook CF-C2, portátil convertible con alta resistencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?