Panasonic Toughbook CF-C2, portátil convertible con alta resistencia

por Antonio Delgado 12/11/2013 ...

La semana pasada os mostrábamos el Panasonic Toughpad 4k, un tablet que aunque lo más destacable eran sus 4 K de resolución en 20 pulgadas, pertenecía a la familia de dispositivos resistentes de Panasonic. A esa familia se añade hoy un nuevo modelo renovado, el Toughbook CF-C2, un híbrido entre portátil y tablet al poderse inclinar su pantalla completamente para funcionar como dispositivo táctil.

Este equipo incluye un procesador Intel Core i5-4300U de la familia Haswell capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 horas de funcionamiento. Se complementa con 4 Gb de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Puede personalizarse con 8 GB y diversos tamaños de SSD. Su pantalla es de 12.5 pulgadas con panel IPS y resolución HD

Panasonic Toughbook CF-C2, portátil convertible con alta resistencia, Imagen 1

Integra conectividad 4G además de Bluetooth 4. y WiFi 802.11n, una webcam de 720p y una cámara trasera de hasta 5 megapíxeles de manera opcional. Incluso existe la opción de dotarlo de conectividad NFC para facilitar el emparejamiento de dispositivos o reconocimiento de los mismos.

Está diseñado para soportar golpes o movimientos bruscos, así como caídas desde pequeñas distancias, y todo por un precio de 1590 libras, lo que nos da una cifra de 1880 Euros haciendo la conversión directa, cantidad a la que habría que sumar el IVA.