Toshiba Dynabook KIRA V634, nuevo ultrabook con 22 horas de autonomía

por Antonio Delgado 1

Para conseguir esa increíble duración, el Toshiba KIRA V634 incorpora la última generación (4ª) de procesadores Intel Haswell, en concreto un Core i5-4200U de bajo voltaje,  junto con una pantalla LCD de 13 pulgadas con resolución de 1366 x 768 con un panel específico de bajo consumo. Existe también una versión de alta resolución ( 2560 x 1440) y otra con panel táctil que disminuirá naturalmente la autonomía total.

La memoria del sistema son 8 GB DDR3 y para el almacenamiento tenemos un SSD de 128 GB que ofrece una alta velocidad de acceso a los datos, pero más importante en este caso es la reducción de consumo respecto a un HDD convencional. Incluye soporte para Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 n. Todo el conjunto pesa 1.12 KG y tiene un grosor de 17,9 milímetros gracias a su cuerpo de magnesio. Viene con Windows 8.1 como sistema operativo.

Toshiba Dynabook  KIRA V634, nuevo ultrabook con 22 horas de autonomía, Imagen 1

La fecha de salida en Japón es para el 22 de noviembre, dentro de 3 días, con un precio en Dólares de unos 1500 $. Para Europa todavía no hay fecha estimada, pero estaremos atentos a su salida, ya que sin duda esas 22 horas de autonomía lo convierten en un ultrabook a tener muy en cuenta en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba Dynabook KIRA V634, nuevo ultrabook con 22 horas de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?