Samsung sigue apostando por el cuero de imitación en sus ATIV Book 9

por Antonio Delgado 2

Quizás con la intención de darle un toque más exclusivo, o por intentar diferenciarse de la competencia, la cuestión es que Samsung le ha cogido gusto a utilizar plásticos con acabados imitando cuero. La última creación de los coreanos llega en forma de Ultrabook de 15 pulgadas, el ATIV Book 9.

A pesar de su diagonal de pantalla, la resolución se queda en unos básicos 1920 x 1080 píxeles, algo muy escaso si lo comparamos con la tendencia del mercado a ofrecer paneles de resoluciones cada vez más altas, sobre todo si tenemos en cuenta que otros equipos de la compañía, con diagonales menores, cuentan con resoluciones bastante mayores.

Samsung sigue apostando por el cuero de imitación en sus ATIV Book 9, Imagen 1

En sus tripas tenemos un procesador Intel Core i5 de la familia Haswell con solo 4 GB de memoria RAM, con la GPU integrada HD 4400 y un SSD de 128 GB. Su grosor máximo es de 17,5 milímetros y su peso se queda a las puertas de los 2 KG con 1.95 KG. La autonomía ofrece hasta 12 horas de batería.

Por el momento no se desveló el precio ni la fecha de disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung sigue apostando por el cuero de imitación en sus ATIV Book 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner