ASUS también presenta dos nuevos Chromebooks

por Antonio Delgado 5

ASUS C200 y C300 son los primeros chromebooks que fabrica el gigante taiwanés, en ambos casos incluyen un procesador Intel Bay Trail de la familia de bajo consumo y rendimiento "Celeron", en concreto un N2830 de dos núcleos funcionando a 2,4 GHz. Le acompañan 2 GB de RAM y versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Entre sus características, podemos mencionar como más relevantes el soporte para redes WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0, así como una autonomía de 10 horas de funcionamiento continuo.

ASUS también presenta dos nuevos Chromebooks, Imagen 1

La diferencia entre el C200 y el C300 es su diagonal de pantalla, ya que mientras el primer modelo tiene 11,6 pulgadas, el segundo aumenta hasta las 13,3. Por desgracia, en ambos casos tenemos una resolución de tan solo 1366 x 768, aunque no hay que olvidar que, salvo el intento de Google con su chromebook pixel, los Chromebooks han quedado relegados a dispositivos baratos con especificaciones tremendamente modestas.

Su precio base partirá de los 249 Dólares y llegarán al mercado de Estados Unidos durante este verano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS también presenta dos nuevos Chromebooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner