Gigabyte presenta un nuevo portátil gaming con grosor contenido

por Antonio Delgado 23/05/2014 7

Gigabyte acaba de lanzar un nuevo portátil pensado en el público más exigente, el Gigabyte P35W v2. En su interior tenemos un hardware listo para los más exigentes: Procesador Intel Core i7 Haswell junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 870M con 6 GB de memoria GDDR5, viene con 8 GB de memoria RAM, pero puede ampliarse hasta los 16 GB.

Una característica muy curiosa y práctica es su bahía para discos duros o unidades ópticas con extracción en caliente, además en total es capaz de albergar hasta 4 discos, 3 de ellos en mSATA con soporte RAID 0, por lo que las capacidades en cuanto a almacenamiento son superiores a la mayoría de portátiles.

Gigabyte presenta un nuevo portátil gaming con grosor contenido, Imagen 1

La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles con retroiluminación LED. Incluye también salida DVI, HDMI, mini DisplayPort, USB 3.0 y USB 2.0, salida SPDIF de sonido y conectividad WiFi ac y Bluetooth 4.0, tampoco le falta gigabit Ethernet mediante puerto RJ45.

Sus medidas son de 385 x 270 x 20,9 mm, destaca su grosor de 20,9 milímetros, una cantidad muy contenida, al menos si lo comparamos con otras familias de portátiles gaming, además su diseño es bastante discreto teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en el mercado.

Gigabyte presenta un nuevo portátil gaming con grosor contenido, Imagen 2