ASUS Transformer Book Flip

por Antonio Delgado 1 Computex 2014

El sistema de bisagra con rotación de 360 grados ya lo hemos visto en otros dispositivos, el más famoso es el Lenovo Yoga y sus variantes. Ahora ASUS lo ha integrado en su nuevo Transformer Book Flip, un portátil convertible con distintas configuraciones, tanto en tamaño como en potencia.

Podremos adquirir modelos con procesadores Intel Core, alcanzando los Intel Core i7 en los modelos más potentes, ya sea con gráfica integrada o con una dedicada de Nvidia, en concreto la GeForce GT 840M.

ASUS Transformer Book Flip, Imagen 1

Habrá modelos de 15,6 pulgadas, pero también de 14 y 13,3", todos con 1920 x 1080 píxeles de resolución y táctiles. Los diversos tamaños, unido a las diversas configuraciones de hardware harán que esta serie de Transformer Book Flip pueda adaptarse a las necesidades y bolsillos de los consumidores.

Se espera su llegada durante este verano con Windows 8.1.

ASUS Transformer Book Flip, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Transformer Book Flip ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner