Nuevo Acer TravelMate C300

por Azrael86 1

Acer presenta la nueva familia Acer TravelMate C300, que se inagura con el modelo TM C302 XMi, estará disponible en España a partir del 1 de noviembre e incluirá el sistema operativo Windows Tablet PC Edition en español Estos Tablet PC están diseñados para todos los trabajadores autónomos o profesionales de las empresas que quieran aprovechar todas las ventajas del Windows Tablet PC en español en una pantalla de 14,1” con la tecnología Intel Centrino Mobile.

Este nuevo Tablet PC incluye una pantalla LCD de 14,1” que puede rotar hasta 180º sobre si misma y posee una resolución XGA con hasta 16 millones de colores. Gracias a esto, tan sólo con girar la pantalla se convertirá en un óptimo sistema de presentación mientras que si la abatimos sobre el teclado, este equipo se convierte un nuevo dispositivo con el que el usuario puede interactuar mediante un puntero, logrando reunir en un solo dispositivo las prestaciones de un portátil, un PDA y un Tablet PC

La nueva serie TravelMate C300 está basada en la tecnología Intel Centrino Mobile, que permite a los portátiles conseguir altos niveles de independencia con conectividad inalámbrica y sin apenas peso.

El TravelMate C300 incluye un chipset Intel 855GME con 1 MB de caché L2 acompañado de un procesador Intel Pentium-M Mobile a una velocidad mínima de 1,6 GHz, un chipset Intel Pro Wireless network (compatible con el estándar IEEE 802.11b), una interfaz Gigabit LAN, tecnología Bluetooth y un módem de 56 kbps V.92. Este Tablet PC incluye también 512 MB de memoria DDR y un disco duro a partir de 60 GB con protección antigolpes. Además, el consumo de la batería es un 25% inferior al de las baterías del resto de portátiles de sus características: gracias a la tecnología Centrino de Intel podremos disfrutar de una autonomía de hasta 6,5 horas. Todas estas características en un producto que tan solo pesa 2,83 kg.

El tema de puertos para la conexión de periféricos está solucionado mediante dos puertos USB 2.0, uno infrarrojo, uno Firewire, una toma VGA, salida de vídeo, un slot PCMIA tipo II y puertos de entrada y salida de audio.

Además, incluye una suite de aplicaciones basadas en SmartCard, lo que ofrece una total seguridad controlando el proceso de inicio del ordenador, la autenticación de los usuarios mediante contraseñas y añade un sistema de encriptación de datos para el almacenamiento local.

Este equipo incluye un año de garantía internacional, que puede ser ampliado a tres años gracias al servicio AcerAdvantage.

Nuevo Acer TravelMate C300, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Acer TravelMate C300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner