Se filtra el primer portátil gaming de HP

por Antonio Delgado 04/07/2014 2

En los últimos años hemos visto como varios fabricantes importantes de portátiles, lanzaban gamas específicamente pensadas para los jugadores, con unos equipos con componentes de alta potencia y una estética llamativa alejada de los modelos convencionales.

Parece que HP considera que este es un mercado jugoso y, según filtra el conocido portal de filtraciones @evleaks, tienen casi listo el que será su primer portátil gaming. En principio, y si las informaciones que revelan son ciertas, será un equipo con un procesador Intel Core i7-4712MQ y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 860M (esperemos que la versión con arquitectura Maxwell).

Se filtra el primer portátil gaming de HP, Imagen 1

El diseño que podemos adivinar en las dos fotografías filtradas nos deja ver un acabado completamente negro, con un teclado retroiluminado y un gran touchPad con dos zonas en los laterales, posiblemente para hacer uso del sistema ControlZone que HP integra en otros modelos. Este sistema permite realizar funciones adicionales como scroll en aplicaciones, accesos directos, y manejar la pantalla de Windows 8.1 como si tuviéramos delante de un dispositivo táctil.

Parece que este equipo de HP también sigue la tendencia de los últimos modelos de ASUS o MSI y deja adivinar un perfil bastante fino.

Se filtra el primer portátil gaming de HP, Imagen 2

Por el momento no hay muchos más detalles, estaremos atentos para ver si HP se pronuncia y presenta oficialmente este equipo.