Toshiba hace oficial la disponibilidad del CB30 Chromebook en España

por Javier Rodríguez 2

El CB30 es seguramente uno de los chromebook más interesantes que hay en la actualidad. Tiene un diseño muy atractivo, con pantalla de 13.3”, con 1.5KG de peso incluida la batería. Está configurado con procesadores Intel de arquitectura Haswell. El modelo presentado en España viene de serie con un procesador Intel Celeron 2955U de doble núcleo, 2GB de memoria DDR3L y 16GB SSD de almacenamiento principal. Las especificaciones nos indican una autonomía de 9 horas.

Toshiba hace oficial la disponibilidad del CB30 Chromebook en España, Imagen 1

Este Chromebook, como todos, viene también con una promoción de 100GB de almacenamiento cloud (Google Drive) durante los dos primeros años. El sistema permite el acceso a todas las aplicaciones online de Chrome Web Store así como a las cada día más frecuentes aplicaciones offline entre las que podemos encontrar a Gmail o Google Docs. Ademas tendremos copia continua de nuestros datos, sincronización y actualizaciones automáticas y permanentes. 

Toshiba hace oficial la disponibilidad del CB30 Chromebook en España, Imagen 2

Viene equipado con conectividad Wifi-N y Bluetooth 4.0 así como conectividad USB 3.0 por partida doble y una salida HDMI. La pantalla tiene una definición de 1366x768 puntos. El precio de este nuevo Chromebook es de 299 Euros con impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.toshiba.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba hace oficial la disponibilidad del CB30 Chromebook en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner