Dell presenta el Alienware 13, su nuevo portátil gaming compacto

por Antonio Delgado 5

Si bien no estamos ante un modelo ultra fino, el nuevo Alienware 13 de Dell ofrece los componentes de equipo gaming de gama media dentro de un portátil de 13 pulgadas y 2 KG de peso y un grosor por debajo de una pulgada, es decir, rondando los 2,5 centímetros

Soportará procesadores Intel Haswell, desde Core i5 hasta Core i7 con hasta 16 GB de RAM y acompañados de dos SSD. La potencia gráfica llega de la mano de una GeForce GTX 860M, suponemos que el modelo basado en la arquitectura Maxwell, sobre todo teniendo en cuenta el formato compacto en el que llega este Alienware 13.

Dell presenta el Alienware 13, su nuevo portátil gaming compacto, Imagen 1

En cuanto a su pantalla de 13 pulgadas, tenemos una resolución base bastante pobre, de 1.366 x 768 píxeles y panel TN, por suerte para los más puristas en este campo, habrá una versión con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución y panel IPS táctil y otra versión con 1920 x 1080 píxeles que pierde el soporte táctil pero mantiene el panel IPS.

Llegará al mercado durante el mes de noviembre y todavía no tenemos detalles sobre su precio.

Dell presenta el Alienware 13, su nuevo portátil gaming compacto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta el Alienware 13, su nuevo portátil gaming compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner