[SIMO] AHTEC, portátiles adecuados a cada usuario

por naive 05/11/2003 ...

AHTEC presenta en SIMO toda su gama de ordenadores portátiles y muestra su mejor característica, la adaptación al usuario. Un problema habitual al hacerse con un ordenador portátil es encontrar un modelo que se adapte a nuestras características y al uso que pensamos darle. AHTEC lo hace por nosotros dividiéndolos en tres categorías, Mobile, Desktop y Deskbook.

Los equipos de su gama Mobile están creados para ser ligeros, manejables y orientados a la conexión sin cables. Cuentan todos ellos con la tecnología Intel Cetrino que logra una larga duración de la batería (unas cinco horas) y están perfectamente preparados para conexiones wireless, disponiendo además de gráficas de hasta 128 Mb de memoria RAM en la serie Desktop.

[SIMO] AHTEC, portátiles adecuados a cada usuario, Imagen 1

La categoría Desktop se encuadra en los usuarios que necesitan las máximas prestaciones en su equipo portátil perdiendo así su movilidad. Para ello cambian sus procesadores por Intel Pentium, aumenta ligeramente su tamaño y su refrigeración. Así resultan comparables en potencia a un PC de sobremesa.

Por ultimo los portátiles Deskbook están creados para quienes utilizan el equipo como sustitutivo de los sobremesa. Por ello no cuentan con batería, cosa que tanto abarata los costes como permite un espacio libre mayor. Contienen, eso si, todo tipo de puertos y se les pueden incluir características inhabituales en un ordenador portátil como son discos duros de alta capacidad y hasta 7500rpm. Su precio resulta equiparable a los PCs de sobremesa.

[SIMO] AHTEC, portátiles adecuados a cada usuario, Imagen 2

Finalmente cabe destacar que todos sus modelos tienen 2 años de garantia (el primero de ellos con recogida y entrega a domicilio), una semana de prueba e incorporan la capacidad de utilizar un segundo monitor para obtener un escritorio compartido.