Samsung lanza un nuevo Chromebook 2 con procesadores Intel

por Antonio Delgado 2

Hace unos meses, a principios del mes de marzo, Samsung lanzó la segunda generación de Chromebooks con su procesador Exynos 5 y un acabado de imitación de cuero. Ahora ha renovado ligeramente el modelo integrando un procesador de la plataforma Bay Trail de Intel. 

En concreto el procesador encargado de manejar este nuevo Chromebook 2 en sustitución del Exynos 5 del modelo anterior es un Intel Celeron N2840. Esto le permite rebajar su precio hasta los 250 Dólares, manteniendo una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles.

Por lo demás, tenemos 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una webcam de 720p. Destaca sobre los demás componentes la tarjeta de red WiFi 802.11 ac.

Samsung lanza un nuevo Chromebook 2 con procesadores Intel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza un nuevo Chromebook 2 con procesadores Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner