ACER añade una pantalla 4K a sus portátiles Aspire V Nitro Black Edition

por Antonio Delgado 3

Un nuevo modelo llega a la familia de portátiles Aspire V Nitro Black Edition de ACER. Esté nuevo modelo destaca sobre los demás en ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, Ultra HD o el llamado 4K.

Su procesador es un Intel Core i7-4710HQ al que acompaña una tarjeta gráfica GeForce GTX 860M que podría ser Maxwell o Kepler dependiendo del modelo que hayan decidido implementar los chicos de Acer.

También llama la atención su sistema de sonido con Dolby Digital Plus Home Theater formado por 4 altavoces con 8 W de potencia. Además, este Aspire V Nitro Black Edition cuenta con conectividad de doble banda con doble antena para la conectividad WiFi y un teclado retroiluminado en rojo.

ACER añade una pantalla 4K a sus portátiles Aspire V Nitro Black Edition, Imagen 1

Su precio será de 1.999 Euros y llegará durante el mes de diciembre al mercado español, listo para la campaña de ventas navideñas.

ACER añade una pantalla 4K a sus portátiles Aspire V Nitro Black Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER añade una pantalla 4K a sus portátiles Aspire V Nitro Black Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?