HP regenera su gama Zbook de estaciones de trabajo portátiles con dos nuevos modelos

por Javier Rodríguez 1 CES 2015

Estas nuevas estaciones de trabajo portátiles de HP presumen de perfiles reducidos vendrán equipadas con procesadores Intel de quinta generación, hasta Core i7, con graficas AMD con prestaciones profesionales dentro de su gama FirePro para ordenadores portátiles. Podrán equipar hasta 16GB de RAM y sistemas de almacenamiento de 1.25TB.

Dos son los nuevos modelos: Zbook 14 y Zbook 15u. Tienen opciones de pantallas de 1920x1080 puntos y sus precios de lanzamiento rondaran los 1200 Euros en adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP regenera su gama Zbook de estaciones de trabajo portátiles con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?