Alienware renueva su portátil gaming de 15 pulgadas

por Antonio Delgado 4 CES 2015

Alienware siempre ha destacado en el mundo de los PC Gaming, sobre todo sus portátiles se convirtieron en las primeras opciones para los que buscaban portabilidad sin renunciar a componentes muy potentes. En la actualidad muchos fabricantes cuentan con equipos de estas características, pero Alienware, ahora propiedad de Dell, mantiene su apuesta exclusiva por los ordenadores gaming como el nuevo Alienware 15.

Hacía prácticamente dos años desde que la compañía no lanzaba un nuevo modelo de estas dimensiones, y el retorno ha sido por todo lo alto. 

Alienware renueva su portátil gaming de 15 pulgadas , Imagen 1

En su configuración más potente tenemos procesadores Intel Core i7 con overclock de fábrica, tarjetas gráficas GeForce GTX 980M o las Radeon R9 M295X, pantallas 4K IPS , 16 GB de memoria DDR3 y combinaciones de SSD M.2 y HDD de 1 TB.

Está disponible por precios que van desde los 1200 hasta los 2600 Dólares, dependiendo de la configuración elegida.

Alienware renueva su portátil gaming de 15 pulgadas , Imagen 2

Además, la compañía ha presentado un módulo externo con tarjetas gráficas de sobremesa que se conectará al portátil mediante un puerto propio de Alienware. Bajo el nombre "Alienware Graphics Amplifier", tendremos la posibilidad de usar tarjetas gráficas con un TDP de 375W, es decir, cualquier tarjeta monoGPU de gama alta como la GTX 980,

Alienware renueva su portátil gaming de 15 pulgadas , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming Alienware
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware renueva su portátil gaming de 15 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner