Aparece el Lenovo Z70-80 con nuevos procesadores Broadwell y una GT840M

por Antonio Delgado 2

El nuevo Lenovo Z70-80 es un portátil de 17 pulgadas FullHD que hace uso de los nuevos procesadores Intel Broadwell de 5ª generación. La familia Broadwell todavía no cuenta en su haber con modelos de alto rendimiento, por lo que los modelos disponibles son todos de la gama U de bajo voltaje. Les acompaña una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 840M, una solución modesta pero que le dará el empujón necesario para la mayoría de tareas multimedia como puede ser la reproducción de contenidos en alta resolución o la codificación de vídeo.

Tenemos modelos con un máximo de 16 GB de memoria DDR3 y discos duros mecánicos de 1 TB o híbridos del mismo tamaño.

Como equipo multimedia que es, el sonido se ha cuidado con altavoces JBL con Dolby HT.

Aparece el Lenovo Z70-80 con nuevos procesadores Broadwell y una GT840M, Imagen 1

Hemos podido encontrarlo por un precio de unos 900-1000 Euros en la versión con el Core i7, aunque es posible adquirirlo por precios inferiores si rebajamos la cantidad de RAM y el procesador.

Aparece el Lenovo Z70-80 con nuevos procesadores Broadwell y una GT840M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Lenovo Z70-80 con nuevos procesadores Broadwell y una GT840M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner