Razer renueva el Blade de 14” con gráficos Maxwell

por Javier Rodríguez 03/02/2015 2

Pesa poco más de 2Kg, es uno de los portátiles gaming con los que cualquier entusiasta del PC sueña, pero no es noticia por su diseño puesto que eso no ha cambiado con respecto al modelo del año pasado. Las novedades del Blade de 14” vienen de la mano de nuevas pantallas y nuevos procesadores gráficos.

El nuevo Blade viene en dos variantes de pantalla: FullHD 1080p y otra variante con panel táctil IGZO de 3200x1800 puntos. Se han añadido procesadores más potentes, aunque no Broadwell (tampoco habrá muchos cambios de rendimiento con respecto a Haswell en estas gamas de cuatro núcleos y ocho hilos), 16GB de RAM y, lo mejor, nuevos gráficos Maxwell de la mano de la potente Geforce GTX 970M.

Se convierte, gracias a estas mejoras, en uno de los portátiles de 14” más atractivos del mercado, y también más potentes. La pena es que no creo que lo veamos en nuestro mercado, al menos por algún tiempo.

Los precios de partida, en EEUU, son de 2200 dólares en adelante según configuraciones de almacenamiento (128, 256 o 512GB SSD en formatos mSATA), pantalla y RAM. Por cierto, sigo echando de menos una conexión Displayport.