Gigabyte comienza a tener disponibles portátiles en España

por Javier Rodríguez 3

Es una buena noticia porque siempre han tenido buenos elementos en su catálogo, de hecho recuerdo con cariño algunos convertibles de la marca con dock que eran una auténtica maravilla, y ahora disponen de portátiles gaming muy interesantes y llamativos como las gamas P y sus versiones de juego más extremos dentro de la gama Aorus.

Geeknetic Gigabyte comienza a tener disponibles portátiles en España 1

De momento parece que la incorporación será progresiva y hemos podido ver únicamente modelos P35 y P37 que son sus variantes gaming de 15 y 17” con perfiles reducidos. Son portátiles potentes con configuraciones de procesadores Haswell de ocho hilos de proceso, gráficas Nvidia Geforce GTX 965M y 970M y sistemas de almacenamiento combinado SSD+HDD.

Geeknetic Gigabyte comienza a tener disponibles portátiles en España 2

Los precios oscilan entre los 1600 y los 1900 Euros y por sus configuraciones la verdad es que son bastante competitivos. Los P35 son modelos con pantallas de 15.6” 1080p con tan solo 20,9mm de espesor y el P37 es un modelo de pantalla de 17,3”, también 1080p, con espesores de 22.5mm y peso inferior a los 3kg.

Geeknetic Gigabyte comienza a tener disponibles portátiles en España 3

Entre sus prestaciones comunes también podremos encontrar Wifi-AC, Displayport, teclado iluminado, zona para macros, Displayport, HDMI, Ethernet Gigabit, etc. Estarán en las tiendas mas conocidas de nuestro país alrededor de este mes de Febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte comienza a tener disponibles portátiles en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner