ASUS reembolsará el dinero, además de reparar, de cualquier portátil defectuoso de su gama Profesional

por Antonio Delgado 3

Esta promoción sirve para destacar la  garantía de ASUS con su programa ASUS Profesional, centrado en ofrecer equipos 100% fiables para sectores profesionales y empresariales al cumplir con diversos estándares de resistencia y estabilidad.

Si has adquirido uno de estos portátiles y se estropea durante los 12 primeros meses tras su compra, ASUS, a parte de repararlo, te devolverá el importe íntegro de la factura. Esto engloba equipos informáticos como las gamas B45 y B55, las Series H10, etc. siempre que pertenezcan a la gama Profesional de la compañía.

La promoción englobará a todos los productos de la gama ASUS Profesional adquiridos desde el 12 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2015 y registrados en el programa Profesional.

ASUS reembolsará el dinero, además de reparar, de cualquier portátil defectuoso de su gama Profesional , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS reembolsará el dinero, además de reparar, de cualquier portátil defectuoso de su gama Profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner