El nuevo convertible de HP se llama Spectre x360

por Javier Rodríguez 2

El nuevo HP Spectre x360 es el nuevo convertible de HP con pantalla de 13,3”. Lo Podremos encontrar desde los 900 Euros y que está destinado a competir ya con series míticas como los nuevos XPS de Dell o los Yoga de Lenovo.

Geeknetic El nuevo  convertible de HP se llama Spectre x360  1

Entre sus configuraciones podremos encontrar pantallas táctiles de 1920x1080 puntos o también opciones de hasta 2560x1440 puntos. Entre las configuraciones de RAM habrá opciones de cuatro u ocho Gigabytes de RAM y configuraciones de almacenamiento entre las 128 y las 512GB siempre en formato SSD.

Geeknetic El nuevo  convertible de HP se llama Spectre x360  2

La conectividad del nuevo Spectre x360 incluye HDMI, Displayport, USB 3.0, lector de tarjetas y tecnologías inalámbricas como Wifi-AC de doble banda, Bluetooth y WiDi de Intel. Tiene un perfil de tan solo 17mm y un peso cercano a los 1400 gramos donde HP presume de una autonomía de hasta 12,5 horas.

Geeknetic El nuevo  convertible de HP se llama Spectre x360  3

Está completamente fabricado en aluminio, con touchpad en cristal y cuenta con un teclado completo retroiluminado. Sin duda otro de los convertibles que habrá que seguir de cerca en los próximos meses.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo convertible de HP se llama Spectre x360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner