MSI introduce la serie Apache con GTX 960M en sus GE62 y GE72

por Javier Rodríguez 2

Tanto el modelo de 15.6” como el de 17.3” usan pantallas con resolución de 1920x1080 puntos y mantienen el uso de procesadores de cuatro núcleos y ocho hilos para sustentar y capacitar de forma adecuada a sus motores gráficos. Concretamente los nuevos modelos montaran el procesador Core i7-4720HQ con configuraciones de hasta 16GB de RAM.

El almacenamiento seguirá contando con una solución de doble slot mSATA con funcionalidad RAID (a través del chipset), además de un slot de disco de 2.5” adicional. Las unidades ópticas podrán ser DVD-RW o Bluray.

Geeknetic MSI introduce la serie Apache con GTX 960M en sus GE62 y GE72 1

Estos nuevos modelos mantendrán el diseño y conectividad ya existente en los modelos con gráficos de la serie Geforce 8xxM que están en las tiendas desde hace algunas semanas. Es decir, conectividad HDMI (1.4) y Displayport (1.2) que nos permitirán usar hasta tres pantallas simultáneamente, tres puertos USB  3.0 y un puerto USB 2.0.

Otras prestaciones ya conocidas son su  motor inalámbrico Wifi-AC, con Bluetooth 4.0, y su conector Ethernet Gigabit KillerNIC. El teclado también mantiene su formato con tecnología SteelSeries y retroiluminación configurable. Ambos tienen espesores moderados de 27 y 29mm respectivamente.

Geeknetic MSI introduce la serie Apache con GTX 960M en sus GE62 y GE72 2

En cuanto al nuevo motor gráfico ambas variantes, cuya única diferencia es el tamaño de pantalla, montaran el nuevo Geforce GTX 960M con arquitectura Maxwell. Dispone de 640 motores CUDA, bus de memoria de 128-Bit y un ancho de banda de 80Gb/s. Es decir, es una Geforce GTX 860M Maxwell cambiada de nombre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI introduce la serie Apache con GTX 960M en sus GE62 y GE72 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner