ACER introduce el nuevo 2 en 1 Aspire R11

por Javier Rodríguez 2

Se trata de una unidad muy económica, se venderá en España por unos 349 Euros, donde no se detallan partes fundamentales de sus especificaciones pero sí se habla de una nueva tecnología de pantallas para portátiles que Acer extrae de su oferta de teléfonos móviles. Prestaciones como las pantallas Zero Air Gasp donde se reducen las capas entre la membrana táctil y el panel, logrando más contraste, o la reducción de emisión de luz azul para mejorar el cuidado de la vista.

Geeknetic ACER introduce el nuevo 2 en 1 Aspire R11  1

Este nuevo modelo podremos encontrarlo en colores azules y blancos pero echamos de menos algunas especificaciones más detalladas como las que se refieren a procesador, almacenamiento, memoria, etc. Podemos suponer que la pantalla es de 11.6" pero sin más información. Habrá que esperar para tener estos datos.

Geeknetic ACER introduce el nuevo 2 en 1 Aspire R11  2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ACER introduce el nuevo 2 en 1 Aspire R11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner