Los portátiles de Toshiba incluirán una tecla dedicada para Cortana

por Antonio Delgado 15/06/2015 1

Todos los portátiles que Toshiba lance de serie con Windows 10 llevarán una tecla dedicada en su teclado que iniciará automáticamente a Cortana, el asistente virtual que Microsoft introdujo en Windows Phone 8.1 y que dará el salto al escritorio con la última versión de Windows.

De esta manera quieren facilitar el acceso a todas las funciones que integrará el asistente virtual Cortana de una manera sencilla. El botón estará en la zona superior izquierda, al lado de las teclas de función (volumen, brillo, etc.) y activará el reconocimiento de voz, haciendo que no nos tengamos que preocupar si está activo o no de manera automática: Cortana tan solo escuchará cuando lo pulsemos.

Los portátiles de Toshiba incluirán una tecla dedicada para Cortana, Imagen 1

La inclusión de esta tecla no estará limitada a una gama concreta, sino que se integrará en todos los portátiles con Windows 10 de la compañía, tanto los de gama alta como los de gama baja.

Todavía no hay detalles sobre el diseño de esa tecla, la imagen con la que ilustramos esta noticia no es el diseño final de Toshiba.