Eurocom lanza su primer portátil con micro Broadwell, de sobremesa

por Javier Rodríguez 4

La verdad es que esta vez lo han tenido más fácil puesto que estos nuevos procesadores de Intel, y concretamente el Core i7- 5775C, tienen un consumo de 65w. Las ventajas sobre procesadores de portátil similares es sus frecuencias de trabajo y la incorporación de la sorprendente Iris Pro 6200 de Intel. Una tarjeta gráfica integrada de rendimiento inesperado. Pero lo mejor, sin duda, es su multiplicador desbloqueado.

Geeknetic Eurocom lanza su primer portátil con micro Broadwell, de sobremesa 1

El resto de la máquina es espectacular. Cuatro bancos de memoria DDR3 donde podemos montar hasta 32GB de RAM, dos Slot M.2 socket 3 2280, doble slot para discos de 2.5” y una gráfica Nvidia a elegir entre todo el catálogo Maxwell de Nvidia y también varios modelos Quadro.

Geeknetic Eurocom lanza su primer portátil con micro Broadwell, de sobremesa 2

La pantalla es de 15,6” con opciones entre pantallas fullHD, pantalla 3k de 2880x1620 puntos o también modelo 4k de 3840x2160 puntos. El peso de esta potente bestia es de 3.4 kg, menos de lo esperado, y tiene unas dimensiones razonables de 386x262x35mm.

Geeknetic Eurocom lanza su primer portátil con micro Broadwell, de sobremesa 3

Los precios dependen de la configuración, como es lógico, pero parten desde los 1465 Euros con el procesador mencionado al principio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Eurocom lanza su primer portátil con micro Broadwell, de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner