Google se reestructura en un nuevo conglomerado llamado Alphabet

por Javier Rodríguez 3

Alphabet será la cabecera de esta nueva empresa y será dirigida por Larry Page que parece el ideólogo principal de este cambio. La letra G de este nuevo alfabeto será para Google, a la que seguirán perteneciendo los principales activos de la marca como el buscador, Youtube, Android, etc.

Google será ahora dirigido por un nuevo CEO, Sundar Pichai (que ya tenia importante responsabilidades en la empresa y dirigió proyectos como Chrome, ChromeOS o Google Drive), pero Alphabet se moverá en otros ámbitos, con proyectos ya conocidos de Google (como Calico) para el que se buscarán direcciones propias. No se descarta que parte de esos grandes activos de la marca, como Android, puedan volar con independencia en un futuro próximo.

Podéis encontrar más información en este enlace: https://abc.xyz/

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google se reestructura en un nuevo conglomerado llamado Alphabet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner