ACER también apuesta por procesadores Intel Skylake para su Aspire V13

por Antonio Delgado 09/09/2015 1

En octubre llegará el nuevo ACER Aspire V13 con nuevos procesadores, la configuración del procesador dependerá del modelo, así, tendremos modelos con procesadores Pentium hasta llegar a Core i7 de la sexta generación de Intel Core "Skylake" de bajo voltaje "U".

Le acompañarán 16 GB de RAM de máximo y una pantalla disponible en dos versiones, o bien HD (1366 x768) o bien Full-HD (1920 x 1080), en ambos casos con un tamaño de 13,3 pulgadas y Windows 10 como sistema operativo. También tendremos un touchpad de alta precisión con soporte a gestos y dos altavoces Dolby Audio.

ACER también apuesta por procesadores Intel Skylake para su Aspire V13 , Imagen 1

Otro detalle llamativo es la integración de un puerto Thunderbolt 3 que recordemos utiliza el mismo conector y es compatible con USB 3.1 type-c aumentando su ancho de banda hasta los 40 Gbps. También encontraremos una tarjeta de red WiFi 802.11ac de Qualcomm con 2x2 MU-MIMO de alta velocidad.

El precio base por el modelo con un Core i3-6100U será de unos 500 Dólares y más tarde llegará un modelo más barato con procesador Pentium.

ACER también apuesta por procesadores Intel Skylake para su Aspire V13 , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER también apuesta por procesadores Intel Skylake para su Aspire V13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?