El Chromebook 2 de Toshiba recibe una actualización con procesadores Broadwell

por Antonio Delgado 1

El Chromebook 2 de Toshiba ha sufrido una pequeña remodelación con la incorporación de los procesadores Intel Core de 5º generación (Broadwell). A pesar de que ya se ha lanzado la sexta generación (Skylake), Toshiba se ha decantado por estos modelos en forma de un Core i3 o un Celeron más modesto acompañados de 4 GB de memoria RAM.

Llegarán en octubre con una pantalla de 13,3 pulgadas FullHD de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS, una tarjeta de red WiFi 802.11ac y puertos USB 3.0, USB 2.0, HDMI y lector de tarjetas SD para poder ampliar su almacenamiento interno junto con los 100 GB que incluye Google Drive. También encontraremos una cámara HD y dos micrófonos. Naturalmente integrarán Chrome OS.

El Chromebook 2 de Toshiba recibe una actualización con procesadores Broadwell, Imagen 1

Eso sí, a cambio de estas mejoras, los Chromebook 2 de Toshiba pasan de costar 249,9 y 299,9 Dólares a costar 329,9 y 429,9 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Chromebook 2 de Toshiba recibe una actualización con procesadores Broadwell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?