LG Gram, nueva serie de ultrabooks

por Antonio Delgado 6

LG prepara su desembarco en EEUU con tres portátiles englobados dentro de la categoría Ultrabook, los LG Gram. Disponibles en dos tamaños de 13 y 14 pulgadas, estos portátiles están basados en la quinta generación de procesadores Intel Core "Broadwell" (recordemos que la sexta generación está ya en el mercado), incluyendo modelos Core i5 y Core i7. 

Serán equipos muy ligeros, prueba de ello es que tendrán un peso de tan solo 0,98 KG. Tanto los modelos de 13 pulgadas como los de 14 pulgadas integrarán una pantalla IPS con 1920 x 1080 píxeles de resolución. También integran un DAC integrado para el sonido, además de salidas USB 3.0, Micro-USB, microSD y puertos HDMI.

LG Gram, nueva serie de ultrabooks, Imagen 1

El LG Gram 13 con un Core i5 y 8 GB de memoria RAM junto con 128 GB de SSD costará 800 Dólares, el Gram 14 con el mismo hardware se irá hasta los 999 Dólares. Habrá un modelo del LG Gram 14 con Core i7, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD que alcanzará los 1.400 Dólares.

LG Gram, nueva serie de ultrabooks, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Gram, nueva serie de ultrabooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner